28 de octubre de 2020 28/10/20

Alfafar firma un convenio con las AMPA del municipio

Alfafar firma un convenio con las AMPA del municipio - (foto 1)
  • El convenio, firmado hoy en l’Ajuntament, es una colaboración entre el consistorio y las AMPA (Asociación de Padres y Madres de Alumnos) de los centros La Fila, Orba, Rabisancho y el IES 25 d’Abril

L’Ajuntament, a través de su concejalía de Educación, ha firmado un convenio de colaboración con las AMPA (Asociación de Padres y Madres de Alumnos) de los centros educativos públicos del municipio La Fila, Orba, Rabisancho y el IES 25 d’Abril.

El convenio, que asciende a un total de 23.000 € para el curso actual (2019/2020), tiene como fin colaborar a realizar una serie de proyectos y actividades que contribuyan a la mejora de la calidad educativa. En ese sentido, el importe de la subvención estará destinado igualmente a material fungible (ceras, folios, lápices…) para los centros.

L’Ajuntament lleva a cabo este convenio de manera anual siendo completamente consciente del importante papel que el poder local tiene para apoyar estos proyectos culturales, formativos y sociales que se llevan a cabo en los centros educativos y que sin duda revierten en la totalidad de la población de Alfafar.

Subir