20 de noviembre de 2019 20/11/19

Alfafar entrega los premios extraordinarios al rendimiento académico

Alfafar entrega los premios extraordinarios al rendimiento académico - (foto 1)

    L'Ajuntament d'Alfafar, a través de su Concejalía de Educación, ha hecho entrega de los premios extraordinarios al rendimiento académico que concede la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deportes al alumnado con los mejores resultados en los distintos centros de Educación Primaria y Secundaria del municipio durante el curso 2017-2018.

    En un acto celebrado en la sala Ventura Alabau y que ha contado con la presencia de la concejala de Educación, Loli Monmeneu, y el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, las y los alumnos premiados han recibido un diploma a la excelencia académica y una tablet como obsequio a su dedicación, esfuerzo y resultados.

    Sara Ruiz Martínez y Lucía Mesado Albors, estudiantes del IES 25 d'Abril y del Centro Privado María Inmaculada, respectivamente, han sido las premiadas en Educación Secundaria Obligatoria. Por su parte, los alumnos Ana López López, Ignacio Ortiz Comino y Tonet Soria Sáez del Centro Privado Guía, Carla Rabell Albors del Centro Maria Inmaculada y Marcos Huelva Rillo y Sandra Aliño Mocholí del Centro Privado Vamar han sido los galardonados en Educación Primaria.

    Con la concesión de este premio extraordinario se pretende no solo reconocer públicamente las horas dedicadas y el esfuerzo del alumnado premiado por sus calificaciones durante el curso pasado, sino que se busca motivar y estimular a las y los estudiantes a continuar esforzándose en las nuevas etapas educativas que inician.

    Además de dar la enhorabuena a los premiados, a través de este reconocimiento público, l'Ajuntament d'Alfafar ha destacado y agradecido la profesionalidad y la labor de las y los docentes, de las familias y de toda la comunidad educativa, que han posibilitado también la concesión de estos premios al alumnado del municipio.

     

    ocultar
    Alfafar entrega los premios extraordinarios al rendimiento académico
    Subir