23 de septiembre de 2020 23/9/20

Alfafar entrega ayudas al IBI para las personas mayores

Alfafar entrega ayudas al IBI para las personas mayores - (foto 1)
  • Desde el 2 de marzo y hasta el próximo día 31 está abierto el plazo para solicitar las ayudas del impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) para personas mayores de 60 años con recursos económicos insuficientes

L’Ajuntament, a través de su concejalía de Mayores, ha iniciado el procedimiento para entregar unas ayudas para el pago del impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) a las personas de más de 60 años del municipio que tengan recursos económicos insuficientes.

Las ayudas, que han sido aprobadas por Junta de Gobierno, se pueden solicitar desde el 2 de marzo y hasta el día 31 en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) de l’Ajuntament y del Barrio Orba. Estas podrán ascender hasta los 100 € por persona en función de la situación de cada solicitante.

A través de este tipo de ayudas, l’Ajuntament quiere contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas de Alfafar con menos recursos económicos y en situación de vulnerabilidad minimizando el impacto de este gasto y en línea con la política que lleva siguiendo el consistorio desde hace años de trabajar para las personas.

Subir