27 de octubre de 2020 27/10/20

Alfafar emprende medidas por el retraso de la pista multideportiva en la Pl. Cortes Valencianas

Alfafar emprende medidas por el retraso de la pista multideportiva en la Pl. Cortes Valencianas - (foto 1)

    L'Ajuntament d'Alfafar tomará medidas jurídicas ante el incumplimiento de los plazos en la instalación de la pista multideportiva en la Plaza Cortes Valencianas por parte de la empresa que obtuvo la licitación. El alcalde Juan Ramón Adsuara, junto con diversos concejales, se ha desplazado personalmente al Barrio San Jorge para informar a las y los vecinos de las razones de la demora en la instalación de la pista mediante el reparto de una carta en la que se exponen los motivos.

    Según ha podido saber el ayuntamiento, la empresa que obtuvo la licitación para llevar a cabo la actuación, tras las valoraciones técnicas y jurídicas que dispone la nueva Ley de Contratación Pública, ha subcontratado a su vez la cimentación y la compra de la pista a terceras empresas. Estas no están cumpliendo con los plazos acordados en el contrato de obra.

    Ante esta situación, l'Ajuntament d'Alfafar ha decidido emprender medidas jurídicas contra la empresa y se compromete a llevar a cabo todas las acciones pertinentes y que estén a su alcance para lograr la instalación de la pista multideportiva en la mayor brevedad posible y siempre cumpliendo con las características y las garantías de seguridad anunciadas para su disfrute de toda la ciudadanía de Alfafar. Asimismo, el consistorio lamenta la situación y se disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

    Subir