19 de noviembre de 2019 19/11/19

Alfafar elige a sus Falleras Mayores y Presidente Infantil para el próximo ejercicio

Alfafar elige a sus Falleras Mayores y Presidente Infantil para el próximo ejercicio - (foto 1)

    Alfafar ya tiene representantes falleros para el próximo ejercicio 2017/ 2018. El pasado domingo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se llevó a cabo la elección de Falleras Mayores y Presidente Infantil.
    Los representantes que han sido elegidos para las fallas de 2018 son Marta Berlanga, como Fallera Mayor de Alfafar, de la falla El Sequer. Patricia Raga, como Fallera Mayor Infantil, de la falla Hort del Comte y David Zacarés como Presidente Infantil de Alfafar, de la Falla El Sequer.

    Por primera vez en Alfafar un jurado externo ha sido el encargo de elegir a los máximos representantes de Alfafar. El jurado fue designado por Junta Central Fallera para mantener la imparcialidad de la elección.
    También ha sido la primera vez que la elección ha sido retransmitida en directo a través de la red social Facebook del Ayuntamiento, donde el Alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, fue el encargado de desvelar los nombres de las personas seleccionadas para representar al mundo fallero del municipio, acompañado del concejal de Fallas, Eduardo Grau y la Presidenta de Junta Local, Aránzazu Oscar. El acto que tuvo lugar en el salón de plenos fue muy emocionante, ya que los seleccionados fueron llamados por teléfono, en directo, para hacerles saber su nombramiento.

    La selección consistió en un fin de semana lleno de actividades en las cuales el jurado compartió con las candidatas diversos momentos, como una comida o una entrevista personal, donde el jurado pudo decidir representantes de las fallas de Alfafar 2018.

    ocultar
    Alfafar elige a sus Falleras Mayores y Presidente Infantil para el próximo ejercicio
    Subir