14 de noviembre de 2019 14/11/19

Alfafar continúa formando y asesorando a sus asociaciones

Alfafar continúa formando y asesorando a sus asociaciones - (foto 1)

    El sábado 18 de noviembre, la Concejalía de Participación Ciudadana de l’Ajuntament d’Alfafar celebró una nueva sesión formativa para las asociaciones del municipio.

    En esta ocasión, el Curso-Taller impartido en el Salón del Plenos del Consistorio, fue “Obligaciones Fiscales para las Asociaciones”, a cargo de la Fundación Horta Sud.

    Los y las asistentes en representación de 11 entidades locales de muy diversa índole, recibieron asesoramiento en materia de fiscalidad, tanto para su correcta gestión a aquellas con una media o larga trayectoria, como de regularización a aquellas que están dando sus primeros pasos en el asociacionismo local.

    Desde la Concejalía de Participación Ciudadana de l’Ajuntament d’Alfafar, se realizó la organización de dicho curso, así como el seguimiento para el correcto desarrollo de esta nueva formación, contemplado como compromiso con la ciudadanía de Alfafar en la Carta de Servicios Municipal.

    Previamente a esta sesión informativa, el martes 14 tuvo lugar un nuevo servicio de asesoría bimensual también a cargo de la Fundación Horta Sud como miembro de la Xarxa Participa de la comarca, servicio ya consolidado como un gran apoyo a las asociaciones que lo solicitan.

    ocultar
    Alfafar continúa formando y asesorando a sus asociaciones
    Subir