15 de noviembre de 2019 15/11/19

Alfafar comienza los preparativos de sus fiestas patronales

Alfafar comienza los preparativos de sus fiestas patronales - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Alfafar comienza los preparativos de sus fiestas patronales - (foto 2)

    L’Ajuntament d’Alfafar, a través de su área de Fiestas, ha celebrado una reunión para coordinar las actuaciones que se llevarán a cabo durante las fiestas patronales del municipio, que tendrán lugar desde el 30 de agosto y hasta el 8 de septiembre. La reunión, organizada por la concejalía de Fiestas, ha contado con la presencia de distintas áreas del consistorio como son Mantenimiento, RSU, Limpieza, Urbanismo, Policía y Atención Ciudadana.

    En ese sentido, durante las fiestas patronales de Alfafar, l’Ajuntament hará un especial hincapié en reforzar la seguridad a través de actuaciones como la colaboración con Protección Civil o el refuerzo de la plantilla de la Policía Local. Desde estos cuerpos de seguridad se controlarán los accesos al núcleo festivo para asegurar que las actividades transcurran sin incidentes. También, se reforzará el protocolo de limpieza de las calles durante esos días.

    Además, se contará con el Servicio de Atención e Información Ciudadana para atender las actividades que necesiten previa inscripción, tanto del ayuntamiento como del Barrio Orba. De la misma forma, las áreas de Mercados, Mayores, Cultura o Urbanismo, entre otras, colaborarán con el área de Fiestas en diversas actividades y eventos, como la cena para la tercera edad, la Festa de la Font, o el control de incidencias en la vía pública, tanto previamente, como durante las fiestas y tras las mismas.

    L’Ajuntament d’Alfafar sigue trabajando para ofrecer unas fiestas seguras desde las que se fomente el ocio en familia, la convivencia y el respeto entre toda la ciudadanía.

    ocultar
    Alfafar comienza los preparativos de sus fiestas patronales
    Subir