29 de septiembre de 2020 29/9/20

Alfafar clausura este viernes la programación de 2019 de “Mercat en viu”

Alfafar clausura este viernes la programación de 2019 de “Mercat en viu” - (foto 1)
  • El programa, que se estrenó en el mercado municipal de Alfafar el pasado mes de septiembre, se ha celebrado los últimos viernes de cada mes y seguirá haciéndolo durante 2020

  • La iniciativa, compuesta de actuaciones musicales de distintos estilos, busca dinamizar el mercado de interior y favorecer que los vecinos se acerquen al mercado

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de su concejalía de Mercados, ha organizado desde el pasado mes de septiembre la iniciativa “Mercat en viu”. Una campaña de dinamización del mercado municipal interior de Alfafar a través de actuaciones musicales.

Así, el último viernes de cada mes por la tarde, el mercado ha acogido las actuaciones de grupos de diversos estilos musicales como country, lindy hop o música remember.

Todo ello con el objetivo de favorecer que los vecinos y vecinas de Alfafar conozcan un poco más el mercado municipal, sus puestos y sus productos.

En ese sentido, este viernes 20 a partir de las 19.30h el grupo de country y rock and roll Mournful Cry será el encargado de clausurar la edición de 2019 del “Mercat en viu” que continuará el próximo mes de enero.

A través de este tipo de iniciativas, desde l’Ajuntament se busca dar a conocer e impulsar el comercio de proximidad, uno de los pilares principales de la economía de Alfafar.

 

Subir