11 de abril de 2021 11/4/21

Alfafar celebró la II Gala dels Esports a Alfafar

Alfafar celebró la II Gala dels Esports a Alfafar - (foto 1)
  • El acto se realizó el pasado viernes en el Edificio Sanchis Guarner del Barrio Orba

  • Fueron homenajeados el ornitólogo Juan Ramón Vázquez, José Nicasio Mocholí, el equipo Amateur de la UDB Alfafar y Juan Antonio Juan fundador del Club de Atletismo Taulains

MÁS FOTOS
Alfafar celebró la II Gala dels Esports a Alfafar - (foto 2)
Alfafar celebró la II Gala dels Esports a Alfafar - (foto 3)
Alfafar celebró la II Gala dels Esports a Alfafar - (foto 4)
Alfafar celebró la II Gala dels Esports a Alfafar - (foto 5)
Alfafar celebró la II Gala dels Esports a Alfafar - (foto 6)

L’Ajuntament d’Alfafar celebró el pasado viernes, 29 de noviembre, la II Gala dels Esports a Alfafar, en el Edificio Sanchis Guarner del Barrio Orba, y que tuvo gran participación de vecinos y vecinas de Alfafar.

El acto comenzó con la exhibición de Taekwondo del Club Deportivo Juanlu de Alfafar, donde 17 alumnos de esta entidad local demostraron al público asistente sus conocimientos en este deporte. Al finalizar, el Presidente de esta entidad recibió un detalle por su colaboración de manos del Alcalde y la Regidora d’Esports.

A continuación, el Alcalde Juan Ramón Adsuara pronunció la lectura del discurso de bienvenida, seguido de la Regidora d’Esports, Dolores Monmeneu, donde en su discurso hizo un repaso por las actividades deportivas realizadas durante el año 2013.

A continuación fueron homenajeados Juan Ramón Vázquez Arrocha (Subcampeón del Mundo en el 61º Campeonato de la Confederación Ornitológica Muncial), José Nicasio Mocholí Chirivella (Campeón de Europa de palomas a brazo en el XVIII del Campeonato de Europa de la Fedecat), Equipo Amateur de la Unión Deportiva Balompié de Alfafar (entidad local que ha ascendido a 1ª Regional) y Juan Antonio Juan Baixauli (por toda su trayectoria profesional como atleta).

Tras una breve proyección audiovisual por la trayectoria de los homenajeados, los ediles entregaron a los homenajeados sus respectivas distinciones en reconocimiento a sus logros.

Para finalizar, Juan Antonio Juan tuvo su particular homenaje por parte de la entidad que fundó Club Atletisme Taulains. A continuación los/as asistentes al acto fueron invitados/as a un vino de honor.

Subir