3 de junio de 2020 3/6/20

Alfafar celebra la VIII Gala del Deporte

Alfafar celebra la VIII Gala del Deporte - (foto 1)
  • La ceremonia tendrá lugar mañana, viernes 29 de noviembre, a partir de las 19.30h en el Complejo Deportivo Municipal

MÁS FOTOS
Alfafar celebra la VIII Gala del Deporte - (foto 2)

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de la concejalía de Deportes, celebrará mañana, viernes 29 de noviembre a partir de las 19.30h, la octava edición de la Gala de Deporte en el Complejo Deportivo Municipal. Una ceremonia anual en la que l’Ajuntament y la ciudadanía reconocen la trayectoria de deportistas de Alfafar y ponen en valor las actividades realizadas durante el año por las distintas entidades deportivas del municipio.

En esta edición serán dos los vecinos homenajeados durante la gala. Plácido García, jugador de fútbol en el equipo inclusivo del Valencia CF, y Jorge Murillo, luchador de taekwondo. Ambos recibirán este reconocimiento por sus años de esfuerzo y dedicación a sus respectivas disciplinas. 

Además, durante este acto l’Ajuntament pondrá en valor las actividades que los diferentes clubes deportivos de Alfafar organizan durante todo el año, suponiendo la columna vertebral de la vida deportiva en el municipio.

Los vecinos y vecinas de Alfafar están invitados a asistir a esta gala en la que también participarán el alcalde, Juan Ramón Adsuara yel concejal de Deportes, Eduardo Grau, entre otros miembros de la corporación municipal.

A través de esta iniciativa, l’Ajuntament busca destacar la importancia de la práctica deportiva en la que se fomenta el desarrollo de valores como el esfuerzo, la superación personal y el trabajo en equipo.

Subir