20 de noviembre de 2019 20/11/19

Alfafar celebra su primer “Mig Any Faller”

Alfafar celebra su primer “Mig Any Faller” - (foto 1)
  • Merienda para los pequeños y pequeñas y cena para las y los adultos de las comisiones falleras

  • Estos actos marcan el inicio del calendario fallero en el municipio de Alfafar

MÁS FOTOS
Alfafar celebra su primer “Mig Any Faller” - (foto 2)

Alfafar ha celebrado por primer vez el “Mig Any Faller”. La Junta Local Fallera en colaboración con l’Ajuntament d’Alfafar organizaban por primera vez este evento que ha sido todo un éxito por la implicación de las fallas del municipio. Gracias a todos los falleros y falleras, hoy se puede decir, que el evento fue tal y como estaba previsto.

El sábado por la tardes las y los más jóvenes llenaban la Plaça de l’Ajuntament en una merienda llena de juegos y diversión para las comisiones infantiles de la localidad.

Por la noche fue el turno de las comisiones adultas que hicieron de una noche de sábado una noche especial y única. Seguidamente una discomóvil llenaba de música y baile esta plaza.

Para terminar el fin de semana, el domingo, se organizaron paellas y fiesta de la espuma en el Jaume I. Donde mayores y pequeños disfrutaron juntos de este último acto del Mig Any Faller.

Para el concejal de Fallas, Eduardo Grau, este acto ha marcado el inicio del calendario fallero, ya que a partir de ahora tendrán lugar las proclamaciones, presentaciones y otros eventos falleros que llenarán los barrios de Alfafar de cultura fallera.

ocultar
Alfafar celebra su primer “Mig Any Faller”
Subir