25 de noviembre de 2020 25/11/20

Alfafar celebra a partir del lunes la I Setmana Esportiva que recupera La Volta a Peu

Alfafar celebra a partir del lunes la I Setmana Esportiva que recupera La Volta a Peu - (foto 1)
  • El Ayuntamiento ha programado una ‘master class’ para mayores, charlas, exhibiciones y jornadas de puertas abiertas

Los deportistas de Alfafar están de enhorabuena ya que desde el próximo lunes van a poder disfrutar de la I Setmana Esportiva. El Ayuntamiento de Alfafar ha programado diversas actividades para todos los públicos, pero sin duda el acontecimiento principal es la Volta a Peu por las calles de la localidad.

Los interesados e interesadas pueden inscribirse rellenando un formulario que se ha colgado en la página web del ayuntamiento www.alfafar.com dentro del acceso directo ‘Volta a Peu’, o bien a través de la página www.noupindaro.com dentro del apartado de inscripciones online.

Entre los actos previstos se encuentra la presentación del nuevo Club de Bàsket Logos Alfafar, con un partido de exhibición 3entre el equipo infantil y el cadete. Será en el pabellón municipal a partir de las 19:30 horas. Al acto asistirán los baloncestistas Miki Vukovic, Nacho Rodilla y Johnny Rogers.

El miércoles tendrá lugar la charla-ponencia ‘La compleja labor de educar hijos deportistas’ con el ex psicólogo del Valencia CF José Carrascosa Oltra, que será en el salón de plenos a las 19:00 horas.

El partido de exhibición de fútbol sala entre el equipo de Alfafar y el de Riba-Roja Categoría nacional será el próximo jueves día 28 de octubre a partir de las 20:00 horas.

Para el viernes se ha programado una exhibición de gimnasia rítmica en el pabellón a las 19:30 horas en el que participará el club local y para el sábado se ha previsto una jornada de puertas abiertas por la mañana de defensa personal. Además, se incluye partidas de exhibición de billar en el CIMA a partir de las 16:30.

El domingo concluirá la Setmana Esportiva con la Volta a Peu, cuyo itinerario comenzará y finalizará en la plaza del Ayuntamiento y comenzará a las 10:00 horas, aunque la carrera reina será a las 12:00.

Subir