23 de noviembre de 2019 23/11/19

Alfafar celebra la fiesta en honor a San Cayetano

Alfafar celebra la fiesta en honor a San Cayetano - (foto 1)
  • Los vecinos de una de las calles del Casco Antiguo han organizado en colaboración con el área de Fiestas de l’Ajuntament su tradicional día de fiesta en honor a San Cayetano

Los vecinos de la calle San Cayetano han celebrado como cada 7 de agosto su tradicional fiesta en honor al Santo, una jornada de ocio y tradición organizada por los propios vecinos y vecinas en colaboración con el área de Fiestas de l’Ajuntament d’Alfafar.

El pasacalle celebrado a partir de las 19:00 horas inició una tarde noche de tradición y fiesta que incluyó la misa en honor a San Cayetano y el recorrido posterior del Santo por la calle del Casco Antiguo. La jornada finalizó con el habitual sopar a la fresca y un fin de fiesta posterior con discomóvil para el disfrute de vecinos y vecinas de todas las edades.

La fiesta en honor a San Cayetano, impulsada conjuntamente por las y los vecinos y l’Ajuntament d’Alfafar, es una jornada festiva con la que se pretende fomentar la convivencia y participación, así como mantener una de las tradiciones más antiguas del Casco Antiguo del municipio.

ocultar
Alfafar celebra la fiesta en honor a San Cayetano
Subir