15 de noviembre de 2019 15/11/19

Alfafar celebra la fiesta del Cristo de los Desamparados

Alfafar celebra la fiesta del Cristo de los Desamparados - (foto 1)

    La Hermandad del Cristo de los Desamparados celebró a lo largo de toda la semana las fiestas en honor al Cristo de los Desamparados de la parroquia Santa Fe del Barrio Orba. Así, un año más, tuvo lugar una de las festividades más singulares del barrio que finalizó en el día de ayer con la Solemne Procesión del Santísimo Cristo de los Desamparados.

    El alcalde, Juan Ramón Adsuara, diversos concejales, la Asociación Cultural Alfafar – Balladanses, la Agrupación Musical Orba, cofrades invitados y falleros y fieles de Alfafar acompañaron al Santo en su recorrido por las calles del barrio de la localidad, en una jornada festiva en la que también se celebró la Solemne Misa en honor al Cristo.

    Además, el programa de actos de la Hermandad también incluyó numerosas actividades durante toda la semana anterior como la entrega de los premios del concurso de dibujo infantil y una xocolatà para todos los participantes en la tarde del viernes, la cena solidaria en la sala Sanchís Guarner a beneficio de Cáritas Parroquial o la Ronda al Cristo en la parroquia el pasado sábado.

     

     

     

    ocultar
    Alfafar celebra la fiesta del Cristo de los Desamparados
    Subir