25 de mayo de 2020 25/5/20

Alfafar celebra la Feria Medieval de Sant Sebastià

Alfafar celebra la Feria Medieval de Sant Sebastià - (foto 1)
  • Entre el viernes 17 y el domingo 19 la Plaça de l’Ajuntament d’Alfafar acogerá la Feria Medieval

  • Durante el fin de semana tendrá lugar el tradicional mercado con puestos gastronómicos y artesanales y actividades como pasacalles teatrales, cuentacuentos, espectáculos de recreación histórica o exhibiciones de aves rapaces

MÁS FOTOS
Alfafar celebra la Feria Medieval de Sant Sebastià - (foto 2)

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de su concejalía de Cultura, organiza este fin de semana la Feria Medieval con motivo de la festividad de Sant Sebastià en la Plaça de l’Ajuntament de Alfafar.

La Feria Medieval, que estará en marcha desde la tarde del viernes, quedará oficialmente inaugurada el sábado 18 a partir de las 12:00 h. Un acto, que dará paso a numerosas actividades programadas en horario de mañana y tarde entre las que se incluyen pasacalles teatrales, sesiones de cuentacuentos, espectáculos de recreación histórica, teatro de títeres o exhibiciones de aves rapaces y de lucha de caballeros.

Además, durante todo el fin de semana, los vecinos y vecinas del municipio podrán disfrutar del tradicional mercado con diversos puestos gastronómicos y artesanales y de múltiples demostraciones y talleres de oficios antiguos tanto árabes como cristianos.

L’Ajuntament d’Alfafar quiere invitar a las y los vecinos del municipio a participar en una de las citas festivas más esperadas y concurridas de nuestro municipio que, un año más pone, a disposición de toda la ciudadanía una amplia oferta de ocio, cultura y gastronomía para el disfrute de toda la familia.  

Puedes acceder a la programación de la Feria Medieval de Sant Sebastià aquí.

Subir