27 de febrero de 2021 27/2/21

Alfafar celebra este fin de semana la Feria Medieval del barrio Orba

Alfafar celebra este fin de semana la Feria Medieval del barrio Orba - (foto 1)

    Alfafar celebrará los próximos 13 y 14 de mayo, la tradicional Feria Medieval del barrio Orba. Durante dos días, la Plaza Poeta Miguel Hernández, se llenará de paradas de restauración, artesanía y de comercios, donde habrá lugar para todo tipo de actividades.

    El sábado a las 11.00 horas será la inauguración de este Mercado Medieval, donde los vecinos y vecinas del municipio podrán disfrutar de diferentes stands ambientados en el medievo.
    A las 19.30 horas tendrá lugar la entrada de Moros y Cristianos organizado por la Coordinadora Moros y Cristianos d'Alfafar con la participación del Centro Instructivo Musical de Alfafar (CIMA) y de la Agrupación Musical Orba. Además, todas las personas que lo deseen podrán unirse a las filas participantes.

    Éste será el primer año que la Coordinadora de Moros y Cristianos de Alfafar participará en la Feria Medieval de Orba, acercando a la ciudadanía esta tradición, haciéndoles partícipes en todo momento.
    Los más pequeños y pequeñas que visiten la feria, podrán disfrutar de las actividades programadas como talleres o cuenta cuentos, además de poder subir y divertirse en la reconocida Noria de Da Vinci.
    La clausura de la IV edición de la Feria del barrio Orba será el domingo a las 20.00 horas.

    Desde la concejalía de Cultura de l'Ajuntament d'Alfafar se espera repetir el éxito de las ediciones pasadas y que los vecinos y vecinas de la localidad visiten la feria en familia y participen en las actividades programadas.

    Subir