27 de febrero de 2020 27/2/20

Alfafar apuesta por la transparencia y participación con una campaña de servicios en redes sociales

Alfafar apuesta por la transparencia y participación con una campaña de servicios en redes sociales - (foto 1)

    L’Ajuntament d’Alfafar se adapta a los nuevos tiempos y por ello a los nuevos medios que van surgiendo. Estar presente en redes sociales, hoy en día, es primordial para cualquier ente público.
    Por eso, se ha apostado por crear unos mini-vídeos que expliquen brevemente los servicios de los que se disponen en Alfafar y de los que pueden hacer uso todos los vecinos y vecinas del municipio.
    Esta campaña empieza con el Centro de Información Juvenil, donde se da a conocer este espacio y se invita a que todos los jóvenes de Alfafar a acercarse y participar de las actividades preparadas específicamente para ellos.

    En estos vídeos, que cuentan con una duración de entre 30 y 40 segundos, se mostrará toda la oferta de servicios de la que dispone l’Ajuntament d’Alfafar. El objetivo de esta nueva acción es conseguir una mayor participación de la población y dar a conocer todos los servicios municipales, como el de limpieza, el punto de información, etc.

    Esta campaña supone un paso más para la transparencia y participación que el Ayuntamiento viene desarrollando. Y se suma a otras acciones llevadas a cabo como “Los concejales más cerca de ti”, donde se presentan los diferentes regidores, sus áreas y donde éstos se ponen al servicio de toda la población; o “Alfafar en 2 minuts” un informativo que semanalmente acerca la actualidad municipal a toda la población a través de las noticias y actividades más destacadas de la localidad.

     

    Subir