22 de noviembre de 2019 22/11/19

Alfafar aprueba el proyecto de repavimentación de vías urbanas y de un solar público para aparcamiento

Alfafar aprueba el proyecto de repavimentación de vías urbanas y de un solar público para aparcamiento - (foto 1)
  • • Con un presupuesto de 84.938,73 euros, el proyecto de repavimentación y mejora incluye las vías Joanot Martorell, 8 de marzo, Julio Colomer, Juan Puertes y Valencia

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de su área de Urbanismo, ha aprobado dos proyectos relativos a la repavimentación de diferentes vías urbanas del municipio y a la adecuación de un solar público en Camino Cementerio para su uso exclusivo como aparcamiento municipal.

Con ambas actuaciones, que serán subvencionadas por las Ayudas para Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) que convoca la Diputación de Valencia, l’Ajuntament continúa trabajado por la mejora de las condiciones generales del municipio, así como por dotar con más plazas públicas de aparcamiento a los vecinos y vecinas.

Con un presupuesto total de 84.938, 73 euros, el proyecto de repavimentación y mejora de las vías urbanas contempla acciones en las calles Joanot Martorell, 8 de marzo, Julio Colomer, Juan Puertes y Valencia del municipio.

Por su parte, la pavimentación y adecuación de la zona pública en Camino Cementerio s/n en un aparcamiento municipal tendrá un coste de 60.000 euros. Esta acción pondrá a disposición de las y los vecinos el actual aparcamiento municipal, ubicado en la avenida Blasco Ibañez, con 22 plazas de aparcamiento.

Ambos proyectos, que ya han sido aprobados tras el informe favorable de los técnicos, se suman a futuras actuaciones que ejecutará l’Ajuntament d’Alfafar de rehabilitación, urbanización y accesibilidad de las vías para la mejora de las infraestructuras de uso general.

ocultar
Alfafar aprueba el proyecto de repavimentación de vías urbanas y de un solar público para aparcamiento
Subir