15 de septiembre de 2019 15/9/19

Alfafar agradece el trabajo realizado por los jóvenes de “La Dipu Te Beca”

Alfafar agradece el trabajo realizado por los jóvenes de “La Dipu Te Beca” - (foto 1)

L'Ajuntament d'Alfafar ha despedido un año más a los y las jóvenes participantes en el programa "La Dipu Te Beca" impulsado por la Diputación de Valencia.

Han sido dos meses, julio y agosto, los que han estado trabajando en diversas áreas y a modo de despedida, se ha celebrado un acto en el Salón de Plenos del Consistorio. En este acto se ha hecho entrega a cada becado o becada una carta de recomendación para su futura inserción laboral y un diploma acreditativo donde se reconoce el trabajo llevado a cabo en el Ayuntamiento. Diferentes concejales y concejalas han estado presentes en este acto donde se les ha agradecido y felicitado por el trabajo realizado y su implicación en el mismo. Deseándoles lo mejor para los próximos años tanto a nivel académico como profesional.

Las becas que ha ofrecido l'Ajuntament d'Alfafar este verano han estado destinadas a las áreas de infancia, juventud, deportes y bienestar social, sanidad, educación, AEDL, comunicación, cultura y Policía Local. Esta iniciativa ha permitido que las y los jóvenes que han disfrutado de esta beca hayan podido poner en práctica lo aprendido durante el curso, así como adquirir experiencia y formación laboral en áreas cercanas a sus correspondientes estudios.

Desde el área de Juventud de l'Ajuntament d'Alfafar se agradece la implicación de las y los becarios y se sigue apostando por ofrecer este tipo de oportunidades dirigidas a la juventud.

ocultar
Alfafar agradece el trabajo realizado por los jóvenes de “La Dipu Te Beca”
Subir