23 de septiembre de 2019 23/9/19

Alfafar acoge de nuevo el circuito World Padel Tour

Alfafar acoge de nuevo el circuito World Padel Tour - (foto 1)

El Complejo Deportivo Municipal de Alfafar (SUMA Fitness Club Alfafar) vuelve a contar con la presencia de los mejores jugadores de pádel del mundo y lo hace por todo lo alto, ya que será anfitriona de las previas de uno de los 4 Master presentes durante la temporada: el Estrella Damm Valencia Master 2018.

A partir del sábado 30 de junio y hasta el viernes 6 de julio, los jugadores del circuito World Padel Tour convertirán el centro deportivo municipal en el escenario con más prestigio en el mundo del pádel, luchando por alcanzar la victoria, tanto en categoría femenina como masculina. World Padel Tour vuelve a depositar su confianza en SUMA Pádel Alfafar (Complejo Deportivo Municipal Alfafar), nombrándolo Club Oficial 2018.

El Ayuntamiento de Alfafar y SUMA Fitness Club Alfafar, quieren invitar a todos los amantes del pádel y del deporte en general a disfrutar gratuitamente de las mejores palas mundiales en las magníficas instalaciones del municipio. Se calcula que durante la semana pasarán alrededor de 6.000 espectadores.

Este gran evento es el resultado del compromiso del consistorio y SUMA Fitness Club por el deporte y el fomento de la práctica deportiva dentro del municipio.

ocultar
Alfafar acoge de nuevo el circuito World Padel Tour
Subir