28 de mayo de 2020 28/5/20

Alfafar acoge un encuentro y ruta motera solidaria

Alfafar acoge un encuentro y ruta motera solidaria - (foto 1)
  • La actividad, organizada conjuntamente Levante Experience y la asociación Ángeles Guardianes, tuvo lugar el pasado sábado 28 de septiembre en Alfafar

L’Ajuntament, a través de su concejalía de Bienestar Social, acogió el pasado sábado 28 de septiembre la celebración de una ruta motera solidaria cuyos beneficios se donaron a una asociación de padres de niños con trastorno del espectro autista y otros trastornos.

Alrededor de 200 motoristas participaron en el VII Desafío en moto organizado conjuntamente por Levante Experience y la asociación Ángeles Guardianes. La actividad consistía en una ruta con un recorrido de 500 km por la Comunidad Valenciana que los participantes conocieron el mismo día de la salida. Se trata de una ruta no competitiva basada en seguir un itinerario marcado por la organización mediante un roadbook en los que existían una serie de controles fotográficos de paso y presenciales por parte de la organización.

El inicio del itinerario fue a las 8.00 h. en la Plaza de l’Ajuntament, mientras que la finalización de la ruta y la llegada a Alfafar de los motoristas se produjo en torno a las 20.00 h.

Además, el viernes 27por la tarde la Sala Ventura Alabau de Alfafar acogióla entrega de la documentación y materiales necesarios y una exposición y apertura del desafío donde se explicó la ruta y las peculiaridades de la misma. 

Subir