3 de junio de 2020 3/6/20

Alfafar abre la consulta ciudadana sobre la inversión sostenible en la página web alfafardecide.es

Alfafar abre la consulta ciudadana sobre la inversión sostenible en la página web alfafardecide.es - (foto 1)
  • La consulta, que empezó el pasado 23 de enero y se extenderá hasta el próximo 19 de febrero, está abierta en alfafardecide.es

MÁS FOTOS
Alfafar abre la consulta ciudadana sobre la inversión sostenible en la página web alfafardecide.es - (foto 2)

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de la concejalía de Participación Ciudadana, ha habilitado la consulta ciudadana sobre la inversión sostenible en la página web alfafardecide.es.

La acción, que se está llevando a cabo asimismo a pie de calle en distintos puntos del municipio, se está realizando para conocer si los vecinos y vecinas de la localidad están de acuerdo o no en incurrir en una inversión sostenible. De este modo, en los stands informativos se está dando a conocer en qué consiste esta inversión basada en crédito, qué proyectos se van a llevar a cabo gracias a ella y las ventajas que lleva consigo.

La consulta empezó el pasado 23 de enero y se puede participar en ella, tanto en los stands como a través de alfafardecide.es, hasta el próximo 19 de febrero.

La propuesta de realizar en este momento la inversión radica en que l’Ajuntament ya ha liquidado la deuda y, por eso, con esta inversión continuará pagando lo mismo que los últimos años pero con la diferencia de que, ahora, podrá acometer proyectos que se habían dilatado en el tiempo y que responden a necesidades reales de la ciudadanía. Entre ellos la residencia de mayores y centro de día y respiro, la rehabilitación del edificio Meral para acoger a las asociaciones de la localidad, la construcción de una pasarela que conecte de una manera directa el núcleo urbano con la Albufera, la construcción de un centro cultural polivalente o de una escuela de adultos.

Con esta inversión sostenible sobre la que se consulta a los vecinos y vecinas, l’Ajuntament busca mantener la calidad de vida de los últimos años en Alfafar sin necesidad de subir los impuestos y seguir invirtiendo en el progreso continuo del municipio y sus servicios.

Subir