1 de marzo de 2021 1/3/21

La AEDL de Alfafar ya dispone de un Cajero AutoSERVEF

La AEDL de Alfafar ya dispone de un Cajero AutoSERVEF - (foto 1)
  • L’Ajuntament d’Alfafar fomenta el empleo a través de esta nueva herramienta ubicada en la AEDL

  • Consultar ofertas de trabajo o renovar la demanda son algunas de las muchas prestaciones de este nuevo servicio

MÁS FOTOS
La AEDL de Alfafar ya dispone de un Cajero AutoSERVEF - (foto 2)

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de su Concejalía de Fomento de Empleo y Formación, ofrece a sus vecinos una nueva herramienta de ayuda en la búsqueda de empleo.

Se trata de un cajero AutoSERVEF, un sistema de autogestión para demandantes de empleo, ubicado en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, gestionado por los centros del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF), y a través del cual pueden realizarse muchos trámites sin necesidad de desplazarse de Alfafar hasta Catarroja, como renovar la demanda de empleo, consultar las ofertas, obtener cartas de presentación y de citación, realizar la inscripción como posible candidato en las ofertas que resulten de interés, consultar datos del currículum vital, indicar los tipos de cursos que más les interesan, solicitar cita previa para nueva inscripción o para la realización de una entrevista en profundidad, a fin de modificar o actualizar datos personales, e imprimir certificados de inscripción, de ocupaciones solicitadas y de situación de la demanda.

Para utilizar este servicio únicamente es preciso estar inscrito en el SERVEF como demandante de empleo, ya que el usuario ha de identificarse través de su DNI / NIE, tarjeta de demanda de empleo (DARDE) y código AutoSERVEF.

El cajero AutoSERVEF puede utilizarse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, sita en la Plaça Corts Valencianes, cruce C/Federico Pallardó con Av. Dr. Antonio Muñoz.

Subir