29 de noviembre de 2020 29/11/20

Adsuara: “El PP ha presentado 30 mociones, 50 iniciativas y ha asesorado en más de 1.600 casos en un año”

Adsuara: “El PP ha presentado 30 mociones, 50 iniciativas y ha asesorado en más de 1.600 casos en un año” - (foto 1)
  • El portavoz del PP señala que la Diputación de Valencia “no ha estado a la altura, ha sido un año de intenciones, pero no de acciones”

El portavoz del Partido Popular en la Diputación de Valencia, Juan Ramón Adsuara, ha puesto en valor hoy que el grupo popular en el último año ha presentado 30 mociones, 50 iniciativas y ha asesorado en más de 1.600 casos a ayuntamientos de la provincia de Valencia a través de sus alcaldes y portavoces.

En esta línea, Adsuara ha reclamado al Presidente de la Diputación, Toni Gaspar que “el año que viene sea el año de los hechos y no de las palabras; el año de los cumplimientos y no el de las fotos porque este año no ha estado a la altura de los ayuntamientos. Este año ha sido el año de las intenciones, el año que viene tiene que ser el de las acciones”.

Adsuara se ha manifestado de esta manera en el Pleno de la Diputación de Valencia donde ha señalado que el 80% de las propuestas desarrolladas y trabajadas por el PP “han visto la luz y se han convertido en medidas reales”.

Así, ha detallado que el PP ha presentado más de 30 mociones “reales y concretas” para que sean consignadas en el Presupuesto provincial y ha señalado que 24 han sido aprobadas por unanimidad. “Esto demuestra que la gran mayoría de las decisiones adoptadas por la Diputación de Valencia han sido gracias a la experiencia y las propuestas del PP”.  

Así, Adsuara ha explicado que durante ese mismo periodo y junto a estas 30 mociones, el PP ha presentado más de 50 propuestas, preguntas y seguimientos de gestión que tienen que ver con los intereses de los ciudadanos de la provincia de Valencia y que se han sustanciado en grupos de trabajo para promover medidas para garantizar la seguridad, impulsar la reactivación económica, medidas contra la despoblación, el transporte y la conectividad, propuestas para blindar las Políticas sociales frente a recortes, el impulso de infraestructuras y el refuerzo de la vertebración, medidas para evitar la exclusión bancaria y cartas de compromisos y de igualdad.

Subir