23 de septiembre de 2020 23/9/20

Activem Alfafar sale a la calle

Activem Alfafar sale a la calle - (foto 1)
  • El plan de impulso de la ciudad se ha presentado a la ciudadanía con distintas acciones de comunicación

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de la concejalía de Comunicación, y en colaboración el resto de áreas del consistorio, ha lanzado una campaña de promoción del plan de impulso de la ciudad Activem Alfafar para promover el conocimiento y colaboración de la ciudadanía.

Las acciones de presentación y concienciación mezclan su presencia en las calles de Alfafar y en las redes sociales, maximizando así su alcance a toda la población. En distintas calles del municipio pueden encontrarse paneles y carteles en los que se detallan las principales medidas adoptadas en el plan Activem Alfafar. A su vez, esta información se ha estado publicando y compartiendo en las distintas redes sociales de l’Ajuntament.

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, ha querido dirigirse a la ciudadanía, a través de una carta, para dar cuentas y explicar la situación actual de l’Ajuntament d’Alfafar. En ella, Adsuara defiende la unidad de los grupos de la corporación municipal a la hora de impulsar social y económicamente la ciudad. Con este plan, asegura, desde el ayuntamiento se trabaja para que “ninguna familia o persona quede atrás por las dificultades de la nueva situación” derivada del covid-19.

Junto a la carta de alcaldía, la población ha recibido un díptico con las principales áreas de acción del plan Activem Alfafar y sus medidas más destacadas. Adicionalmente, como parte de la campaña para involucrar a la ciudadanía, se han realizado y publicado vídeos en los que distintas personas de la localidad explican cuáles son sus ilusiones y sus recuerdos para un Alfafar activo.

Activem Alfafar

Con una inversión de 1.446.038 euros, este proyecto tiene como objetivos principales el fomento del consumo y el empleo, con un apoyo especial a autónomos y pymes, así como el cuidado de toda la ciudadanía para que ninguna persona quede atrás en Alfafar.

En este plan se incluyen las medidas adoptadas durante el estado de alarma para paliar los efectos de la crisis derivada del covid-19, y toda una serie de acciones encaminadas a la recuperación del municipio en los ámbitos de recuperación económica, medidas sociales, adaptación de la administración a la nueva situación y solicitudes a administraciones superiores.

Subir