elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

200 alevines participan en las Jornadas de Detección

200 alevines participan en las Jornadas de Detección
    MÁS FOTOS
    200 alevines participan en las Jornadas de Detección - (foto 2)
    200 alevines participan en las Jornadas de Detección - (foto 3)
    200 alevines participan en las Jornadas de Detección - (foto 4)

    La Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) celebró este domingo en Manises y Benissa las Jornadas de Detección en categoría Alevín con el objetivo de empezar a configurar la Selección Alevín que representará a la Comunitat Valenciana en el próximo Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas.

    Un total de 200 jugadores y jugadoras procedentes de toda la Comunitat se inscribieron para participar en esta actividad, exhibiendo mucho talento y grandes cualidades físicas y técnicas que han puesto muy difícil a los seleccionadores autonómicos la elección de los jugadores/as que van a integrar la Preselección, de la que saldrá la lista definitiva de 12 para el Campeonato de España Minibasket.

    Las Jornadas se desarrollaron cumpliendo estrictamente todos los protocolos de higiene y seguridad y desde la FBCV se quiere agradecer a todos los participantes su esfuerzo y la enorme ilusión mostrada por poder tomar parte en esta actividad que ha reunido a los jóvenes más destacados de la competición.

    La lista de convocados para la Preselección Alevín saldrá en breve puesto que la próxima sesión de trabajo será el día 9 de mayo. Los jugadores/as elegidos recibirán la convocatoria a través de sus Clubes.

    Subir