28 de noviembre de 2020 28/11/20

Se ultiman los detalles para el gran desfile de moda de ACODA

Se ultiman los detalles para el gran desfile de moda de ACODA - (foto 1)
  • Los comerciantes de Aldaia se preparan para la II Edición de la Pasarela que se celebra mañana a las 22.30 horas en la Plaza Constitución

MÁS FOTOS
Se ultiman los detalles para el gran desfile de moda de ACODA - (foto 2)
Se ultiman los detalles para el gran desfile de moda de ACODA - (foto 3)

Los comercios de Aldaia que van a participar en la II Edición de la Pasarela de Moda, que organiza la Asociación de Comerciantes de Aldaia (ACOSA), en la plaza de la Constitución, mañana jueves 24 de julio a las 22.30 horas, llevan preparándose desde hace semanas, para tenerlo todo listo para el gran día.

Las instalaciones del Centro Cultural del Mirall Jove se han puesto a disposición de los comerciantes para que pudieran ensayar durante las tardes y poder ultimar los últimos detalles para que mañana salga todo perfecto.

En el desfile van a colaborar once comercios de Aldaia, Galey, Tela Marinera, Moneries, Cabea, Andrea, Dauden, Rousan, Venegas, Momentos, Inés Díaz y Pano, estos son los comercios que van a promocionar durante la pasarela la ropa y los calzados, para que la gente del pueblo pueda valorar la gran calidad de la moda aldaiera.

Además los peluqueros y maquilladores del municipio también van a poder demostrar su gran profesionalidad ya que son los encargados de peinar y maquillar a los modelos que van a desfilar en la pasarela, que son vecinos y vecinas del municipio.

La alcaldesa Carmen Jávega está entusiasmada con esta iniciativa, porque es una manera de fomentar el comercio local, pero además destaca la gran calidad de las tiendas aldaieras. Para ella este desfile no tiene nada que envidiar a las pasarelas grandes de moda, como París o Milán.

Esta noche en la plaza de la Constitución, escenario donde mañana se realizará la pasarela, se van a reunir todos los comerciantes participantes, modelos y autoridades del municipio para concretar los últimos detalles en una cena que ha organizado ACODA, en la que servirá de toma de contacto para que mañana salga todo como la seda.

Subir