27 de febrero de 2020 27/2/20

El TAMA acoge la representación teatral del IES Carles Salvador

El TAMA acoge la representación teatral del IES Carles Salvador - (foto 1)

    Ayer 1 de Abril, el Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (TAMA) acogió la obra teatral llevada a cabo por alumnos del Instituto Carles Salvador.

    La obra, titulada ‘El Joc de l’amor’, fue llevada a cabo por alumnos de 3º y 4º de la ESO de las asignaturas de música y teatro, con la colaboración de numerosos departamentos y profesores del instituto.

    La representación fue una combinación de escenas dramáticas, con recitales de poesía y momentos musicales en directo acompañados de orquesta, instrumentos y coreografías. Cabe destacar también la gran puesta en escena tanto a nivel de iluminación y como a nivel de decorado y vestuario en la obra.

    Al ser el amor y la poesía el tema principal de la obra, aparecieron parejas universales de la literatura como Romeo y Julieta, Don Quijote y Dulcinea, Tristán e Isolda, Tirant y Carmesina, todos ellos representando diferentes momentos y procesos del estado amoroso.

    Al acto asistieron tanto alumnos, como padres y profesores del instituto, en total unas 350 personas, más de la mitad del aforo total del Teatro. Al finalizar el espectáculo todos ellos brindaron con un gran aplauso a los actores y participantes de la obra.

    Subir