elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El TAMA acoge un gran homenaje al circo realizado por la Schola Cantorum de Aldaia

El TAMA acoge un gran homenaje al circo realizado por la Schola Cantorum de Aldaia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El TAMA acoge un gran homenaje al circo realizado por la Schola Cantorum de Aldaia - (foto 2)
    El TAMA acoge un gran homenaje al circo realizado por la Schola Cantorum de Aldaia - (foto 3)

    El sábado por la tarde la Schola Cantorum de Aldaia presentó “La màgia del circ”, un particular homenaje al circo que se realizó en el TAMA.

    Los pequeños del coro Barcarola I daban comienzo a este acto con sus blancas y dulces voces cantando canciones infantiles como “Quan la nit ja torna”, “Era una paloma” y “Xumba, xumba”.

    Después aparecían en escena las chicas del coro Barcarola II que deslumbraron al público por su experiencia y que cantaron una versión pop africana “Siyahamba”, clásicas italianas como “Signore delle cime” o “Que tinguem sort”, de Lluís Llach, entre otras.

    Para finalizar en la segunda parte del acto el TAMA se convirtió por unos minutos en un circo dónde los chicos, chicas y pequeños de los coros Trémolo, Barcarola I y II se disfrazaron y llenaron de color y alegría la sala junto con los payasos Macu, Blasa y Frondoso.

    Hicieron versiones de las canciones infantiles como “Había una vez un circo”, “El auto feo”, “Mi familia”, “Susanita” o “La gallina turuleta” además de otras que son canciones de los payasos de la tele a los que rindieron homenaje en esta brillante actuación, en especial al gran Miliki.

    Un acto especial que impregnó a todos los asistentes por un momento a la magia de la infancia. La concejal de Educación, Patricia García Guasp también quiso formar parte de este momento de recuerdos y felicidad.

    Subir