elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El TAMA acoge el IV Festival de Danza Oriental Benéfico de Ayuda a la India

El TAMA acoge el IV Festival de Danza Oriental Benéfico de Ayuda a la India - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El TAMA acoge el IV Festival de Danza Oriental Benéfico de Ayuda a la India - (foto 2)
    El TAMA acoge el IV Festival de Danza Oriental Benéfico de Ayuda a la India - (foto 3)

    El domingo 10 de junio el TAMA acogió el IV Festival de Danza Oriental benéfico de ayuda a la India, organizado por la Asociación Alzahara y el Centro Matilde Salvador, con la colaboración del Ayuntamiento de Aldaia desde las concejalías de Juventud, Cultura y Bienestar Social.

    Desde el escenario se agradeció su colaboración al Ayuntamiento de Aldaia, y en especial la ayuda de Carmen Javega, Alcaldesa de Aldaia; José Luis Montesinos, concejal de Bienestar Social y Fiestas; Patricia García, concejala de Educación y Cultura; y Juanjo Roca, concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías. Y por su puesto, destacar el duro año de trabajo que habían superado las bailarinas del centro Matilde Salvador para poder ofrecer el Festival.

    Algunas de las danzas que compusieron este festival fueron la danza árabe fusión yoga, la danza de las hadas, baladí clásico, la danza libanesa con velo, la danza árabe con abanicos, la danza china con abanicos, danza Hollywood, o la danza con alas, entre otras muchas, que fueron protagonizadas por bailarinas de muy diversas edades, pero siempre con la dulzura, encanto y sensualidad propios de el baile.

    Al festival también acudieron Caridad Collado, concejala Delegada del Barrio del Cristo; Juanjo roca, concejal de Nuevas Tecnologías y Juventud; y Carlos Ibáñez, concejal de Seguridad Ciudadana.

    Subir