elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Shola Cantorum interpreta ‘Los Ratones y Mozart’ en su concierto de final de curso

Shola Cantorum interpreta ‘Los Ratones y Mozart’ en su concierto de final de curso - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Shola Cantorum interpreta ‘Los Ratones y Mozart’ en su concierto de final de curso - (foto 2)

    El pasado sábado 9 de junio, Schola Cantorum, con la colaboración del Ayuntamiento de Aldaia, llenó de ratoncitos el TAMA con motivo de su concierto de final de curso, en el que interpretaron la ópera Of Mice and Mozart (Los ratones i Mozart), entre otras obras.

    Las interpretaciones estuvieron a cargo de los coros Trémolo, Barcarola I, Barcarola II y Barcarola III y dirigidos por Eva Sarabia, MªJosé López, Marilés Alabau, Asun Clemente, David Masiá y Mª Carmen Jarrillo.

    La ópera ‘Los ratones y Morzart’ fue una adaptación de Agustín Giménez Cerveró, acompañada de la Música de Wolfgang Amadeus Mozart, con la que se trasladó al público cómo fue la vida de este genuino músico desde sus escasos 4 años, cuando empezó a componer, hasta el día de su muerte, de una forma divertida, alegre y grandes dosis de humor. Todo un espectáculo que unió la belleza de la música con el arte de la interpretación, sin faltar a la divertida confección de los vestuarios, tanto la vestimenta de familia Mozart al completo, como la de los cientos de ratones.

    Entre los asistentes al acto se contó con la presencia de Patricia García, concejala de Educación y Cultura de Aldaia.

    Subir