elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La semana de los mayores llega a su fin

La semana de los mayores llega a su fin  - (foto 1)
  • El acto que puso fin a esta semana concluyó con una nueva representación de “Dos hombres y un vespino”

MÁS FOTOS
La semana de los mayores llega a su fin  - (foto 2)

Cantos, actuaciones, meriendas, baile, humor y muchos más alicientes ha traído esta semana de la tercera edad 2015, una semana que ha llegado a su fin y se despide dejando imágenes inolvidables la memoria y seguro, una satisfacción muy grande en todos los mayores que han participado de ella.

Para poner punto y final como es debido, el TAMA acogió un solemne acto de despedida con los representantes de las principales asociaciones de la tercera edad de Aldaia, a los que se les agradeció especialmente su participación en la elaboración y ejecución de todos los actos.

La alcaldesa del pueblo Carmen Jávega, acompañada de Mª José Cruz, concejala de Bienestar Social, quisieron estar presentes en esta despedida, acompañando a los más veteranos en el último de los actos de su semana.

Tras los agradecimientos sobre el escenario y el aplauso del público para esta semana llena de actividades, Fernando Esteso y Felix “El gato” se subieron una vez más al escenario para representar de nuevo “Dos hombres y un vespino”, en aras de poner punto y final a la semana con un toque de buen humor.

 

Subir