elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de Aldaia critica que Jávega desmantele el Centro Socio-Cultural 'Matilde Salvador'

    Los socialistas denuncian que la sala de Informática de este Centro Cultural lleva más de cuatro meses inhabilitada, el servicio Wifi hace tres meses que no funciona, el goteo de quejas por la falta de mantenimiento y limpieza de las instalaciones es constante, y ante todo esto el gobierno municipal del PP sigue sin escuchar a los usuarios.

    Ante la noticia aparecida en el periódico “Levante-EMV” sobre la rescisión del contrato de la persona que atiende desde hace un año el bar del Centro Cultural 'Matilde Salvador' y la recogida de firmas de los usuarios contra esa medida, los socialistas de Aldaia solicitan a la alcaldesa Carmen Jávega “que escuche a los usuarios del 'Matilde Salvador' ya que ellos son los que mejor conocen la realidad de ese Centro Cultural, y que en consecuencia rectifique en sus decisiones”.

    En este sentido, en el PSPV de Aldaia lamentan “que el gobierno del PP de Aldaia pretenda, sin un motivo objetivo y sin escuchar a los vecinos y a los usuarios, cambiar a la persona que atiende el bar”. Tal y como aseguran también los vecinos, los socialistas hacen hincapié en que “este pequeño negocio es el único modo de vida de esta persona, la cual gracias a esta medida del ayuntamiento probablemente se vea en la calle en breves fechas y pase a ser una parada más entre los 524 vecinos que se han quedado sin trabajo en nuestro pueblo desde que Jávega es alcaldesa”.

    Asimismo, los socialistas critican que “el gobierno del PP con Carmen Jávega al frente lo único que ha aportado al 'Matilde Salvador' es colgar una foto de su equipo de gobierno en el tablón de anuncios de este Centro Cultural a modo de escaparate y salón de trofeos electorales. En apenas un año de gobierno, Carmen Jávega ha abandonado a su suerte a este Centro Cultural y a sus usuarios, que ahora disfrutan de menos servicios siguen sufriendo problemas de mantenimiento y limpieza en el recinto”.

    Subir