1 de octubre de 2020 1/10/20

El PP presentó su candidatura que cubre todos los ámbitos de la vida política, social y económica del municipio

El PP presentó su candidatura que cubre todos los ámbitos de la vida política, social y económica del municipio - (foto 1)
  • Los populares superaron el aforo del Teatre del Mercat

  • El PSOE local acudió a conocer las atractivas propuestas del Partido Popular

MÁS FOTOS
El PP presentó su candidatura que cubre todos los ámbitos de la vida política, social y económica del municipio - (foto 2)
El PP presentó su candidatura que cubre todos los ámbitos de la vida política, social y económica del municipio - (foto 3)

El Partido Popular de Aldaia presentó durante la jornada de ayer su candidatura para los próximos comicios del próximos 22 de mayo, durante un acto que se celebró en el Teatre del Mercat, que registró un gran poder de convocatoria, ya que se superó el aforo.
El acto que contó con la presencia del vicepresidente de la Generalitat, Juan Cotino, el conceller, Alejandro Font de Mora, y la secretaria autonómica, Auxiliadora Hernández, se caracterizó por desarrollarse “en un ambiente distendido y lleno de calor, porque si algo caracteriza al PP de Aldaya, es que somos un grupo muy unido, donde todos nos apoyamos y nos queremos”, señaló Carmen Jávega.

Carmen Jávega destacó en su discurso las particularidades de cada uno de los miembros de la lista, su compromiso con el partido y con Aldaia, pero sobre todo, las ganas de trabajar para que la situación “ de nuestro municipio mejore”, puesto que una prueba del trabajo del PP es que “en estos momentos no tenemos una gasolinera al lado del pozo del agua porque la hemos frenado con nuestras alegaciones, recursos y acudiendo a los Tribunales, que es donde está el tema en estos momentos”, explicó Jávega.

Propuestas de empleo
De igual modo, Jávega se refirió a los más de 4.000 `parados que tiene Aldaia y las numerosas ayudas anti-crisis que ha presentado el PP, “y que el PSOE nos ha rechazado, pese a que en cuatro años hemos pasado de 1.300 parados a 4.000 y que en estos momentos se traduce en numerosas personas que no tienen ningún ingreso y que no pueden pagar ni la hipoteca, ni el agua, ni la luz”.

Así, en cuanto a las propuestas para paliar la crisis, Jávega reseñó pretende “priorizar la contratación de la población local en el sector público, que los proyectos que se desarrollen en Aldaia se hagan por los aldaieros, y que cuando se tenga que hacer cualquier obra por el Ayuntamiento, no se contrate a gente de otros pueblos, porque Aldaia necesita trabajo”.

Respecto al sector privado, “haremos convenios con las empresas ubicadas en Aldaia para que contraten desempleados de aquí, ofreciéndoles reducciones o en su caso, exenciones de tasas e impuestos, si contratan desempleados de Aldaia, y ayudaremos a que se instalen empresas nuevas en nuestro municipio, para que nos traigan el trabajo que tanta falta nos hace”, además de dar ayudas a los autónomos y al comercio local.

Otros proyectos
Asimismo, durante el transcurso del acto se proyecto un video con la candidatura y una serie de infografías con los proyectos que pretende desarrollar el Partido Popular en Aldaia como el desvió del barranco, soterramiento de las vías del tren y la creación de un bulevar verde, un edificio multiusos en la actual ubicación del CP Mariano Benlliure que ya tienen una nueva ubicación, la creación de una zona lúdica en Les Encreullades y el cubrimiento de la piscina del Barrio del Cristo para que se pueda usar todo el año.

Además, se presentó el diseño del futuro colegio número 5, la el proyecto de una residencia de ancianos , la creación de una huerta escuela para los niños y poner un campo de futbol de césped en todos los colegios de Aldaia.

El PSOE acudió a conocer las atractivas propuestas del Partido Popular
Por otra parte, el Partido Popular, quiere agradecer la presencia en el acto del secretario de Juventudes Socialistas y número 16 de la Candidatura del PSOE local, Rubén Fenollar, y el número 4 de la candidatura socialista, Sergio Gómez Martínez, que acudieron a la presentación de la candidatura para conocer de primera mano los proyectos del PP y su elaborado programa electoral para mejorar este municipio.

Apoyo de la Generalitat Valenciana
Por su parte, el conceller Alejandro Font de Mora, que acudió a arropar al Partido Popular de Aldaya, destacó que el PP ha construido 591 colegios en la Comunitat Valenciana frente a los 77 que edificó el PSOE cuando gobernaba en la Generalitat y destacó que “el PP no discrimina y que siempre invierte en todos los municipios, con independencia del signo político, algo que no ocurre con el PSOE, pese a que dicen que son los más sociales, porque aquí no han invertido nada”.

De hecho Font de Mora, señaló que la Generalitat ha abierto un hospital cada año y ha invertido en un instituto o colegio cada año.

 

 1 comentario
Pedro_Aldaia
Pedro_Aldaia
11/05/2011 10:05
Que me expliquen algo por favor

Me pueden explicar cómo pueden presentar el diseño del futuro colegio número 5 si el PAI no está ejecutado? Desde cuando Consellería diseña un colegio antes de saber los terrenos que va a tener? No se lo creen ni ellos.

Subir