elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Orfeó de Aldaia celebra su 40 aniversario

El Orfeó de Aldaia celebra su 40 aniversario - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Orfeó de Aldaia celebra su 40 aniversario - (foto 2)

    El pasado viernes el Orfeó de Aldaia celebró su 40 aniversario con la representación de una obra musical, "El Pesebre", de Pau Casals, en la que compaginaron la música y la interpretación. El Ayuntamiento de Aldaia les facilitó las instalaciones del Auditorio Tama para que pudieran celebrar el aniversario de la mejor manera. El espectáculo tuvo una gran expectación ya que se llenó el aforo máximo.

    Antes de comenzar el espectáculo, en el hall del TAMA, se realizó la presentación y visualización del flashmob “Tots som Orfeó”, un vídeo que contaba la trayectoria del Orfeó en estos 40 años.

    El Orfeó de Aldaia contó con la colaboración del Cor C. A. M de Bétera, quienes quisieron estar en un día tan especial para el Orfeó y crear conjuntamente un musical navideño.

    Los protagonistas de la obra fueron Sara García, como la soprano, Chantal Esteve como mezzosoprano, Jesús Navarro y Gonzalo Manglano. como tenores, Pau Ferrer como barítono, Joan Valldecabres, bajista y Fernando Taberner, en el piano. Y como directores de este grupo Gemma Taberner, en la dirección de escena y Francisco Valldecabres y Marta Mármol, en la dirección musical.

    En representación del Ayuntamiento acudió la concejala de Educación, Patricia García, que fue la encargada de recoger la placa conmemorativa que le otorgó el Orfeó de Aldaia al Ayuntamiento por toda la ayuda prestada durante estos años y por fomentar la Cultura año tras año.

    Subir