elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La operación kilo música fue un éxito

La operación kilo música fue un éxito - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La operación kilo música fue un éxito - (foto 2)

    El domingo el auditorio TAMA acogió el concierto de Navidad de la Banda Sinfónica de Aldaia. Un concierto solidario en el que tuvo much éxito la operación kilo música, que consistía en que cada asistente llevara un kilo, litro o paquete de comida no perecedera, que recogieron en el hall del auditorio y que se destinó a las Hermanas de la Cruz.

    Al acto acudió la alcadesa Carmen Jávega, María José Cruz, delegada de recursos humanos, Patricia Jarcia, delegada de educación, además de muchos vecinos aldaieros que quisieron colaborar solidariamente con la banda Sinfónica.

    El conjunto instrumental de la Escuela de Música de la Banda Sinfónica de Aldaia fue el encargado de inaugurar el acto con un repertorio de seis canciones, “Serpiente de cascabel y Rock& Roll” “La polca del pingüino” “La Samba de la mamba negra” “El Swing del mono” “Rusia” y “La bella y la bestia” bajo la orden del director Rafael López.

    En el descanso Patricia García subió al escenario para agradecer a todos los aldaieros las donaciones de alimentos y dijo estar muy orgullosa de su pueblo por lo solidarios que son en estos tiempos tan difíciles.

    La alcaldesa, Carmen Javega también subió para mostrar su agradecimiento a todos los asistentes por la solidaridad de todos ellos y el gran esfuerzo que han hecho a lo largo del año, además otorgó los instrumentos musicales que la Diputación les hizo entrega a principios de mes, como miembro de la diputación de Valencia.

    El ayuntamiento de Aldaia y el PSOE de Aldaia les hicieron entrega de dos instrumentos musicales que regalaron a la Banda Sinfónica de Aldaia.

    La banda Sinfonica realizo un concierto con tres canciones “Man in the ice”, “El último Mohicano” y “Disney Fantasy”. Para finalizar, el directo de la banda Rafael López quiso invitar a todos los asistentes a cantar junto a la banda sinfónica un repertorio de villancicos populares.

    Subir