elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aldaia acoge el Trofeo de Primavera de Patinaje

Aldaia acoge el Trofeo de Primavera de Patinaje
  • Más de 500 personas asistieron a disfrutar del evento celebrado en el Ausias March

MÁS FOTOS
Aldaia acoge el Trofeo de Primavera de Patinaje  - (foto 2)

El pasado fin de semana se celebró el Trofeo de Primavera de Patinaje en el colegio Ausias March de Aldaia, en la cual hubo una gran concentración de patinadores y patinadoras venidos de diferentes puntos de Valencia, así como numerosos representantes del mundo del patinaje artístico valenciano.

La competición se disputó durante el sábado y el domingo, ya que el número de participantes fue muy elevado y se tuvo que dividir en dos días, para que pudieran competir todas las patinadoras.
El patio del Ausias March, lugar habitual donde entrena el equipo de patinaje de Aldaia, se adecuó para que los participantes tuvieran una zona reservada para ellos, además se pusieron carpas para que hubiera una zona de sombra y los asistentes pudieran disfrutar de la competición.

Alrededor de 500 personas, entre ellas los familiares de los participantes y numerosos representantes del mundo del patinaje artístico valenciano, acudieron para presenciar la actuación de los 247 participantes en el evento, repartidos en los distintos niveles federativos de la modalidad libre como son: certificado de aptitud, 3ª categoría, territorial benjamín, territorial alevín, territorial cadete, territorial juvenil-junior-senior y la modalidad de solo dance territorial infantil y territorial cadete.

La gran representación aldaiera se consumó con un segundo premio obtenido por Mar Cintero, una gran promesa en el mundo del patinaje, ya que obtiene muy buenos resultados en todas las competiciones en las que participa, además ya tiene un gran palmares a sus espaldas.

Subir