elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La V Gala del Deporte pone en valor a los deportistas y clubes de Aldaia

La V Gala del Deporte pone en valor a los deportistas y clubes de Aldaia
  • El evento estuvo amenizado por un espectáculo de acrobacias aéreas

MÁS FOTOS
La V Gala del Deporte pone en valor a los deportistas y clubes de Aldaia - (foto 2)
La V Gala del Deporte pone en valor a los deportistas y clubes de Aldaia - (foto 3)

Un año más, el TAMA volvió a ser el emplazamiento escogido para acoger la V Gala del Deporte de Aldaia. Un evento donde el Ayuntamiento pone en valor no sólo la oferta deportivo del Consistorio, sino también el arduo trabajo que cada año desarrollan los diferentes clubes del municipio, y los propios deportistas a nivel individual.

Este año, la fiesta del deporte se iniciaba en el 'hall´ del auditorio donde dos payasos, uno de ellos encaramado sobre unos zancos esperaban a todos los asistentes para hacerse fotos con ellos en un “photocall” que se había preparado para la ocasión. Ya dentro del teatro, dos grandes palabras sobrevolaban el techo del TAMA: Compañerismo y Superación. Dos valores sobre el que se sustenta la cultura del deporte.

La Gala, que fue conducida por el periodista Jordi Sanchís, se inició con la proyección de un video sobre la oferta deportiva municipal que dio paso a un espectáculo de acrobacias aéreas realizada por la compañía artística “Infinito”.

Tras la actuación fueron llamadas al escenario las máximas autoridades para comenzar la entrega de premios, de este modo, el acto estuvo presidido por el Director General del Deporte, Mateo Castellá, la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega y el concejal de Deportes, Héctor Ferrandis.

En el primera parte se otorgaron los premios propuestos por las distintas entidades y clubes deportivos y valorados por el jurado compuesto por Miguel Montesinos (Profesor de Educación Física: colegio CP Ausiàs March), José Vélez (Profesor de Educación Física del IES Salvador Gadea), Raquel Sala (Profesora de Educación Física del colegio Mariano Serra), Jordi Sanchis Ruiz (Periodista Deportivo), Jaime Cuenca Esteban (Coordinador de deportes del Ayuntamiento de Aldaia) y (Paula Lorente Rius), coordinadora de deportes de Aldaia Próxima.

ASOCIACIÓN PREMIADOS

1 CLUB GIMNASIA RITMICA Conjunto Alevín Aros (Paula, Luna, Saray, Maria y Jenni)
2 CLUB C.D.NATACION Equipos Benjamin e Infantil masculino
3 CLUB DE KARATE Samuel Ribes Pardo
4 CLUB DE CAZA Y TIRO Pedro Garcia Alonso
5 CLUB HALTEROFILIA 25 años del Club
6 C.B.ALDAIA Equipos Femeninos del Club
7 CLUB DE FRONTENIS Ignacio Peiro Martinez
8 CLUB DE PATINAJE Paula Sorli Calatayud
9 U.D. ALDAIA C.F. Pepe Villegas
10 ALDAIA AVANT C.D.F. Equipo Benjamin A
11 CLUB TRIATLON REHAB ESPORT TEAM CLUB
12 PEÑA CICLISTA Susana Perez
13 CLUB ATLETISME SENSE LIMITS

Tras esta primera parte la compañía “Infinito” volvió a deleitar a los asistentes con un espectáculo de magia y acrobacias.

Fue entonces el momento de premiar a los deportistas de élite y a las promesas del deporte aldaiero. Uno a uno fueron desfilando por el escenario después de que se proyectara un video recopilatorio de su trayectoria y logros deportivos.

Los premiados fueron:

1 PREMIO AL DEPORTISTA PROMESA MASCULINO LUIS MONTESINOS DIAZ

2 PREMIO AL DEPORTISTA PROMESA FEMENINO ALBA SERRA REYES

3 PREMIO AL DEPORTISTA CON MEJOR TRAYECTORIA RAQUEL PINEL SAEZ

4 PREMIO AL DEPORTISTA CON MAYOR PROYECCION INTERNACIONAL MARTA TOLEDO ROCA

5 PREMIO DEPORTE ADAPTADO EVA CORONADO TEJEDA

6 PREMIO MEJOR DEPORTISTA DEL 2014 LYDIA ROMEU SOLAZ

7 PREMIO A LA PROMOCION DEPORTIVA EN EL AMBITO EDUCATIVO PAQUI GRIMALDO SANZ

8 PREMIO HONORIFICO JUAN MERCE CERVERA

9. DEPORTISTAS DE ÉLITE:

NICOLAS CHAPARRO GOMEZ NATACION

IVAN TORTOLA VILLAR RUGBY

Tras estos últimos la alcaldesa de Aldaia, realizó un discurso en el que alabó la cultura del esfuerzo desarrollada por todos los deportistas de la localidad y la entrega de los directivos y entrenadores de todos los clubes. También tuvo palabras de agradecimiento a las familias que apoyan e inculcan en sus hijo la práctica del deporte y se mostró orgullosa de los grandes deportistas con los que cuenta el municipio.

Subir