elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aldaia se llena de ciclistas el 1 de mayo

Aldaia se llena de ciclistas el 1 de mayo
    MÁS FOTOS
    Aldaia se llena de ciclistas el 1 de mayo  - (foto 2)

    La Escuela de Ciclismo de Aldaia organizó en la mañana de ayer la tradicional carrera para niños y jóvenes del 1 de mayo, la cual se desarrolló por las calles del municipio.

    El evento que contó con la participación de más de 200 ciclistas, despertó un año más la expectación de los amantes de este deporte que acudieron a distintos tramos del recorrido para asistir a esta carrera donde ya se aprecian grandes ciclistas.

    Muchas escuelas de otros municipios además de la Escuela de Aldaia que participaron en esta tradicional carrera, y fomentaron una vez más el deporte por el municipio, un  evento que se realiza cada año, y que se supera con creces en el número de participantes.

    La alcaldesa Carmen Jávega y el concejal de Deportes Héctor Ferrandis, estuvieron apoyando a los corredores y al finalizar las dos pruebas, realizaron la entrega de premios de las diferentes categorías, felicitando a todos los corredores.

    La Escuela de Ciclismo de Aldaia quiso dar las gracias a la alcaldesa y al ayuntamiento por la colaboración incondicional que les prestan al deporte y a los deportistas aldaieros.

    Subir