elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria Interasociativa cumple veinte años

La Feria Interasociativa cumple veinte años
    MÁS FOTOS
    La Feria Interasociativa cumple veinte años - (foto 2)

    Un año más las asociaciones del Barrio del Cristo poblaron la explanada situada frente al edificio de la Mancomunidad, en la calle Santísimo Cristo, para celebrar la Feria Interasociativa que este año celebra su XX aniversario.

    La presidenta de la Mancomunidad y alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, junto con la concejal delegada en el Barrio del Cristo, Caridad Collado, inauguraron la Feria con un discurso en el que se evidenció el éxito de esta feria, no solo por sus veinte años de historia sino también porque ha sido importada por otras localidades.

    Durante la inauguración, los espectadores también pudieron disfrutar de la actuación del Club de Gimnasia Rítmica del Barrio del Cristo y de la Chiqui Banda. Posteriormente, también se le entregaron a todas asociaciones y clubes del Barrio una placa recordatoria y de agradecimiento por su participación en la Gala de la Cultura y un cd con el himno del Barrio del Cristo.

    Las asociaciones mostraron en los diferentes no solo las actividades a las que se dedican sino que además tenías productos a la venta y rifas para de este modo lograr más fondos para continuar con su labor social, deportiva o cultural en el Barrio del Cristo.

    Además, paralelamente se promovió una carrera en bicicleta y la tradicional “Volta a peu”, donde se dio la mayor concentración de participantes hasta la fecha, teniendo que dividir los participantes en las carreras por edades y en ocasiones por sexo, para evitar masificaciones y accidentes innecesarios.

    Tras la carrera se dio lugar la entrega de premios como reconocimiento a los ganadores de las distintas categorías.

    Subir