elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ausias March arrasa con el primer premio en las categorías de primaria y “llibret”

Ausias March arrasa con el primer premio en las categorías de primaria y “llibret”
    MÁS FOTOS
    Ausias March arrasa con el primer premio en las categorías de primaria y “llibret” - (foto 2)

    Con motivo de la festividad de fallas se han otorgado por segundo año consecutivo los premios de los monumentos falleros de los colegios e institutos de la localidad.

    Tras reunirse el jurado calificador el pasado día 16 de Marzo, y después de revisar toda la documentación, ver los bocetos y acudir a las fallas, siguiendo los criterios indicados en las bases aprobadas por la junta de gobierno, decidió la relación de los premios del ejercicio 2015.

    El primer premio en la categoría infantil le ha sido concedido al CEIP nº5, acompañado del premio especial en la categoría de “ingeni i gracia”.

    El colegio Ausias March ha sido el más galardonado al recibir el primer premio en las categoría de primaria y “llibret”.

    El segundo premio en la categoría de primera le ha sido concedido al Mariano Benlliure, junto con el premio al mejor “Ninot” infantil, otorgándole al CEIP Blasco Ibáñez el premio al mejor “ninot” de otras categorías.

    Finalmente el premio a la mejor falla entre los institutos de secundaria y módulos de Aldaia fue para el IES Mariano Serra.

     

    Subir