elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El festival Aldaia Loves Dance lleva el mejor sonido del dance a Aldaia

El festival Aldaia Loves Dance lleva el mejor sonido del dance a Aldaia
    MÁS FOTOS
    El festival Aldaia Loves Dance lleva el mejor sonido del dance a Aldaia - (foto 2)

    La mejor música dance llega a Aldaia el próximo sábado 7 de marzo con el festival Aldaia Loves Dance, un espectáculo con Djs internacionales, 15000 Watios de sonido y los mejores shows.

    El primer festival de música dance, organizado desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aldaia, contará con la participación de artistas locales y también de Victor Pérez y Kike Jaen, DJs profesionales con reconocimiento fuera y dentro de nuestras fronteras.

    A partir de las 22:30 se podrá disfrutar de manera gratuita de una cita llena de sorpresas, en la que también participará el ganador del concurso “Sona la Dipu”, Pedro Serrano.

    El festival comenzará con las sesiones de los tres finalistas locales del primer concurso de DJs organizado desde la concejalía de Juventud, que ofrecerán una creativa y dinámica sesión de 20 minutos del mejor dance.

    El concejal de Juventud, Juanjo Roca, ha destacado la importancia de brindar a los jóvenes con talento la oportunidad de exhibir su arte y hacer disfrutar a los asistentes. “Creemos que el mejor premio para un DJ es poder actuar junto a sus ídolos y hacer bailar a todo el mundo con sus sesiones”, ha comentado Roca.

    Posteriormente será el turno del joven DJ Pedro Serrano, que ambientará la noche con su mejor sesión.

    La gran fiesta del dance comenzará a continuación, con Kike Jaén a los platos, DJ profesional con más de quince años de experiencia que tras pinchar en míticas salas como ACTV y a nivel internacional nos deleitará con una sesión única.

    Tras una larga etapa en la terraza de PUZZLE, llega a Aldaia para ofrecer una sesión con un sonido inconfundible.

    La última actuación de la noche correrá a cargo de Víctor Pérez, que ofrecerá un show único con grandes sorpresas para los amantes del mejor sonido dance. Empezó con los platos a los 17 años y desde entonces ha conseguido hacer bailar a toda España y también a medio mundo, actuando en países como China o Estados Unidos. El DJ y productor musical valenciano, considerado una figura en la música house y dance-electrónica a nivel nacional, conquistará los platos para hacer vibrar a los asistentes con una inigualable sesión.

    El festival contará con el mejor sonido gracias al equipo de 15000Watios, pantallas gigantes, shows de luces, gogos y la mejor música dance.
    Aldaia Loves Music ofrece una cita inmejorable con el dance valenciano. De este modo, la concejalía de Juventud de Aldaia vuelve a apostar por la cultura, por las promesas locales y por la diversidad de estilos musicales.

    Los jóvenes son los protagonistas

    Aldaia Loves Dance se enmarca dentro de las actividades de la Semana Joven, celebrada del 7 al 14 de marzo, periodo en el que los jóvenes del municipio podrán disfrutar y participar en múltiples actividades y concursos.

    La concejalía de Juventud ha organizado diversos talleres y charlas. Con temáticas diversas y en horarios tanto de mañanas como de tardes, los jóvenes interesados podrán participar en actividades y coloquios sobre danza, relajación, cocina o sesiones con una finalidad formativa aplicando las nuevas tecnologías.

    Así, dentro del programa de actividades también destacan actividades pensadas para los más pequeños con la realización de talleres infantiles y espectáculo de marionetas.

    La Semana Joven también quiere apoyar a los jóvenes talentos del mundo del teatro. De este modo, el viernes 13 tendrá lugar el espectáculo teatral “Los Mundos de Harold”, en el que miembros de IMPORU harán gala de sus dotes de improvisación en un espectáculo gratuito que comenzará a las 22 horas.

    Durante el fin de semana las actividades no cesan. El domingo 8 de marzo se celebrará el festival musical CultFUSIÓN y el sábado 14 de marzo tendrá lugar una ruta turística medioambiental para jóvenes de entre 18 a 30 años.

    Subir