elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La falla Villarrobledo presenta a sus máximos representantes del 2015

La falla Villarrobledo presenta a sus máximos representantes del 2015
    MÁS FOTOS
    La falla Villarrobledo presenta a sus máximos representantes del 2015 - (foto 2)

    Este fin de semana la comisión de la falla Villarrobledo ha presentado a sus máximos representantes para el 2015, en un acto realizado en el TAMA, al cual acudió la Presidenta Nata de la Junta Local  y alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, junto con el Presidente de Junta Local Miguel Cañaveras y las Falleras Mayores de Aldaia, Gema Parra y Desireé León.

    Un acto ambientado en el musical del Mago de Oz, en el que se fue desarrollando todo el acto de presentación a través del repertorio de la obra en la que los componentes de la compañía teatral llevaron el hilo del acto.

    Los primeros en subir al escenario fueron el Presidente David Carrasco y la Fallera Mayor saliente, Fina Aguilar,  y el Presidente Infantil Javier Valero junto con la Fallera Mayor Infantil saliente, Paula Arenas quienes impusieron la banda a toda la comisión de la falla Villarrobledo.

    Seguidamente subió al escenario Sheyla Piñar a quien Paula Arenas le puso la banda de Fallera Mayor Infantil, con la que le paso el cargo y a su vez Javier Valero le hizo entrega de un ramo de flores.

    Anabel León fue la última en desfilar por el Tama, en el escenario le esperaba Fina Aguilar para ponerle la banda de Fallera Mayor, cargo que ostentará durante este año.

    Un acto muy emotivo en el que las lágrimas estuvieron a flor de piel, ya que para los representantes que se despedían después de estar un año representando a su comisión, fue un momento muy difícil, tanto para Fina Aguilar, como para Paula Arenas y para Carlos Guzman, Presidente Infantil de la comisión durante dos años.

    Y por otro lado la emoción de los representantes entrantes que estaban radiantes de alegría e ilusión por representar a su comisión durante un año, en el que se sienten muy apoyados por todos sus familiares, amigos y miembros de la comisión fallera.

    El acto estuvo destacado por la Fallera Mayor Infantil de Aldaia Desiree León ya que es componente de la comisión de Villarrobledo, lo que es un orgullo para todos los componentes y por ello se quiso resaltar en este acto tan importante como es la presentación.

     

    Subir