elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La obra “Peer Gynt” llena el Tama

La obra “Peer Gynt” llena el Tama

    El auditorio de Aldaia acogió el estreno de la obra “Peer Gynt” dirigida por Ramón Moreno, la cual reunió a una gran afluencia de gente que no se quisieron perder este estreno.

    La obra, dirigida a todos los públicos, enmarca la historia de Peer Gynt, un aldeano, adolescente y atrevido, que fantasea con ser rico e influyente a toda costa.

    Gracias a un reparto de lujo, fundamentalmente femenino, formado por once personas, se generan multitud de personajes, muchos de ellos ligados a la fantasía, que nos cuentan una historia repleta de magia y personajes pintorescos y fantásticos.

    El conflicto surge cuando Peer, se fuga con la novia de su amigo durante su boda, a la cual abandona posteriormente para perderse en el bosque para disfrutar de “la nada”, metáfora de la obra que trata de enseñarnos que la felicidad no se encuentra en los bienes materiales.

    A partir de este momento Peer tendrá que luchar por escapar de las criaturas del bosque que quieren retenerle, para volver con su madre enferma y poder cumplir su sueño en tierras lejanas.

    El espectáculo supo mantener la tensión y el suspense por el porvenir de nuestro protagonista hasta el final, enganchando y fijando la mirada en el escenario de todos los asistentes a la sala.

     

    Subir