elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Plaza de Europa presenta a Mª Mar Mateo Nieto como Fallera Mayor 2015

Plaza de Europa presenta a Mª Mar Mateo Nieto como Fallera Mayor 2015

    La falla Plaza de Europa ha presentado a la señorita Maria del Mar Nieto como su máxima representante para el ejercicio que comienza en 2015.

    El acto, fue ambientado con la representación de componentes de la comisión fallera, que haciendo homenaje al famoso programa “Los payasos de la tele” y en especial a su creador Miliki, supieron amenizar la tarde de los asistentes y sacar una sonrisa a los pequeños y mayores falleros.

    Seguidamente subieron al escenario las falleras salientes, Mari Carmen Hueso, infantil y Marta García, la mayor, acompañadas de los presidentes, Pablo Ruiz y Rafael Morilla, infantil y mayor respectivamente, a las que les sería entregado un cuadro conmemorativo por su representación durante el pasado ejercicio.

    Tras alzar el telón y mostrarse la comisión femenina de la falla, Mari Carmen cedió su cargo a Paula imponiéndole la banda de fallera mayor infantil.

    De la misma manera, Marta García impuso la banda de Fallera Mayor a Maria del Mar, convirtiéndola en la máxima representante de la falla Plaza de Europa para el ejercicio 2015.

     

    Subir