elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La exposición “Proceso del Proyecto” se inaugura en el Mirall Jove

La exposición “Proceso del Proyecto” se inaugura en el Mirall Jove
    MÁS FOTOS
    La exposición “Proceso del Proyecto” se inaugura en el Mirall Jove  - (foto 2)

    El Mirall Jove ha acogido la exposición “Proceso del Proyecto” de Juan José Marco, un artista valenciano que compagina el arte, con su trabajo diario y su familia.

    Juan Jose Marco lleva en la academia Art veinte años, estudiando y trabajando duramente, creando obras brillantes con las que sorprendió a los cientos de visitantes que asistieron ayer a la presentación de la exposición.

    La alcaldesa Carmen Jávega, acompañada de la concejal de Bienestar Social, María Jose Cruz, y la concejal delegada del Barrio del Cristo Caridad Collado, asistieron a esta exposición que les apasionó.

    El artista acompaño a Jávega por toda la exposición y le explicó cada obra expuesta en el salón, y como las había realizado.

    Jávega amante del arte quedo fascinada con todas ellas, y quiso agradecer delante de todos los asistentes la donación de la obra que Juan José Marco había hecho al municipio de Aldaia, la cual estará expuesta con el resto en el Centro Cultural Mirall Jove hasta el 13 de febrero, y después trasladará a un lugar para que lo puedan disfrutar todos los aldaieros.

    El acto lo clausuró Jávega con unas palabras de agradecimiento hacia el autor Marco, en el que le dijo que ya forma parte de la historia de Aldaia con su magnífica obra, y con su espléndido trabajo, por lo que le animó a que no dejara nunca de realizar bellezas como las que están expuestas hasta el 13 de febrero en el Mirall Jove.

    Subir