elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ADL organiza una charla sobre “La ETT Randstand”

El ADL organiza una charla sobre “La ETT Randstand”
    MÁS FOTOS
    El ADL organiza una charla sobre “La ETT Randstand”  - (foto 2)

    La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Aldaia ha organizado una charla sobre “La ATT Randstand: ¿cómo inscribirse y cómo funciona el reclutamiento y selección de trabajadores/as?”, destinado a las personas que se encuentran buscando empleo.

    La ponente invitada fue Mireia Margaix, Consultora de la ETT Randstand de Aldaia que les estuvo explicando de manera detallada y práctica los passo a seguir para inscribirse en la herramienta. Además les contó la metodología de trabajo que siguen desde que reciben una oferta de empleo de un cliente hasta que derivan a los candidatos/as a la empresa, detallando el número de personas que entrevistan, los perfiles más solicitados, los requisitos que más demandan las empresas, etc.

    Mireia Margaix hizo mucho hincapié en la importancia de hacer una búsqueda activa de empelo, de estar en constante seguimiento de las ofertas e inscribirse en ellas para que así la plataforma tenga actualizado su currículum y tengan más posibilidades de acceder a un puesto de trabajo.

    El objetivo de estas charlas es dar a conocer de primera mano el funcionamiento de uno de los intermediarios del mercado de trabajo que actúa en este municipio, para que las personas en búsqueda de empleo que deseen utilizar este recurso tengan toda la información para mejorar su posicionamiento y tener más posibilidades a la hora de acceder al mercado laboral.

    Subir