elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aldaia recibe 18 ordenadores de la Diputación de Valencia

Aldaia recibe 18  ordenadores de la  Diputación de Valencia
    MÁS FOTOS
    Aldaia recibe 18  ordenadores de la  Diputación de Valencia - (foto 2)

    La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, recogió la pasada tarde de mano del presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, los 18 ordenadores nuevos gracias a la Diputación, de los cuales 12 se quedan en Aldaia y seis irán destinados a la Mancomunidad del Barrio del Cristo. El acto se desarrolló en el municipio de Manises, donde acudieron todos los pueblos de la comarca a recoger este material informático.

    El Plan para la Modernización del parque informático de los ayuntamientos impulsado por la Diputación, pretende mejorar la prestación de servicios al ciudadano, implantar una administración electrónica real, modernizar el parque informático local, además de ampliar la cooperación que la Diputación mantiene con el consistorio de Aldaia.

    Asimismo, la Mancomunidad del Barrio del Cristo, recibirá seis nuevos ordenadores que serán utilizados para un aula informática nueva. Las encargadas de subir a recogerlos fueron la Presidenta de la Mancomunidad, Carmen Jávega y la concejal delegada del Barrio del Cristo, Caridad Collado.

    Según la primer edil, Carmen Jávega, esta es una muy buena iniciativa por parte de la Diputación ya que “creo necesaria una renovación de los sistemas informáticos que tenemos en el Consistorio, ya que vivimos en la era de la tecnología” añadiendo que “tenemos que darles el mejor servicio a nuestros vecinos, porque deben tener una administración moderna y eficiente”

    Subir