elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Aldaia mejora la seguridad de las aceras

El Ayuntamiento de Aldaia mejora la seguridad de las aceras
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Aldaia mejora la seguridad de las aceras - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Aldaia ha realizado obras en las aceras del colegio Martínez Torres para garantizar la seguridad de los estudiantes que acuden al centro cada mañana.

    Estas obras han consistido en quitar los abetos que había en las aceras y que impedían el acceso directo al centro educativo, y que tantas quejas ha producido por los padres y madres de los alumnos del Martínez Torres.

    De esta manera el Ayuntamiento ha actuado quitando las plantas y tapando los agujeros para hacer más accesible la entrada al colegio, ya que anteriormente los alumnos que les llegaban en coche, tenían que salir por la parte de la carretera, ya que los abetos impedían abrir la puerta del coche.

    Esta carretera es de doble sentido y peligrosa ya que en varias ocasiones han colisionado los coches contra la pared del colegio, por lo que era peligroso que los jóvenes tuvieran que acceder a los coches por la parte de la carretera o bien desplazar el vehículo hasta mitad de la calzada para que pudieran abrir la puerta, por lo que ocasionaba en horas puntas, a las salidas y entradas del colegio, grandes atascos, que impedían una correcta circulación del tráfico.

    De la misma manera que se consiguen unas aceras más accesibles y seguras para todos los vecinos que transcurren esta calle, también se han hecho más saludables.

     

    Subir