elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aldaia acogerá el I Open Mix Martials Arts con un fin solidario

Aldaia acogerá el I Open Mix Martials Arts con un fin solidario
    MÁS FOTOS
    Aldaia acogerá el I Open Mix Martials Arts con un fin solidario - (foto 2)

    Aldaia albergará el próximo 30 de noviembre el primer Open Mix Martials Arts en el Pabellón municipal. Este evento tiene un fin solidario, ya que cada asistente podrá proporcionar 1kg de comida no perecedera, que irá destinada a la Asociación aldaiera, Humanidad Compartida, que será la encargada de repartírselo a familias más necesitadas de la localidad.

    Este acontecimiento deportivo de artes marciales y deportes de contacto comenzará a las 8:30h, con la reunión de los equipos y coach, y a las 9h se iniciará la competición. En ella, se competirá en diversas modalidades, como el light-contact, el low-kick, el full-contact, el k1, el semi-conatct y formas.

    Los participantes competirán en la modalidad que más se ajuste a ellos, dependiendo del peso y del número de combates que haya realizando hasta el momento. Por su parte, el sponsor de la Federación aportará todas las protecciones necesarias para que los competidores jueguen con las medidas de seguridad pertinentes.

    Desde la concejalía de Deportes se ha puesto todas las facilidades para que este encuentro se desarrolle en el municipio, ya que es una manera de fomentar el deporte y demostrar que Aldaia es pueblo puntero en instalaciones deportivas.
    Este encuentro está organizado por la Federación de Kick Boxing y Disciplinas Asociadas de la Comunidad Valenciana, en el que colabora el club aldaiero K1 Fighters.

     

    Subir